Nosotros

Kateřina Bohač & Latin Art Gallery

Obras de arte exclusivas y originales

 

Kateřina Bohač Linares es una artista Checo-Venezolana, fundó Latin Art Gallery en la República Checa con el fin de promocionar lo mejor del Arte Latinoamericano e internacional en Europa Central. Latin Art Gallery expone Arte Contemporáneo  incluyendo pinturas, fotografías, gráfica, esculturas, instalaciones y Videoarte.

Con más de 5 años en el mercado en República Checa  hemos presentado más de 40 exposiciones individuales y colectivas, más de 80 eventos culturales incluyendo bautizos de libros, recitales de poesía, degustaciones de vino y gastronomía, conciertos, teatro para niños y adultos, además  hemos ofrecido en nuestros espacios variedad de talleres de arte y workshops creativos. Todos los eventos que realizamos cumplen con el objetivo principal de enriquecer el diálogo cultural entre República Checa y las comunidades internacionales.

Latin Art Gallery es un espacio cultural reconocido en República Checa y con visión de expansión en el mercado Europeo e internacional. Gracias a su equipo de trabajo: Gallery Manager Arq. Sujana Villafañe Bohac, Historiador y Crítico prof. PhDr. Ivo Barteček, CSc Sra. Alena Mrazová, Manager para el mercado Ruso Elena Petunina, Proyect manager Maria Šnajder.

La calidad y prestigio de las obras que Latin Art Gallery promociona viene del compromiso de exponer a artistas dedicados al 100% a su labor, personas comprometidas a evolucionar constantemente, es por eso que al adquirir una de nuestras obras originales no solo estás invirtiendo en el mercado de arte internacional actual, pero estas aportando a que nuestros artistas sigan creando y creciendo.

 

 

Latin Art Gallery Blog
Exposición Arte Polaco en el corazón de Praga , 07.06. - 03.07.2018
Artistas: Elżbieta Grosseová, Joanna Zając - Slapničar y Rytis Konstantinavičius
Kontaktujte nás...

Latin Art Gallery
en Praga, República Checa

 

 

 

info@latin-art.com

Podporují nás...